miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pederastia ideológica secesionista



A SU IMAGEN Y SEMEJANZA: 
La paidófila manipulación secesionista de la infancia.

         El señor Homs, portavoz del gobierno de la Particularidad, ve con buenos ojos y por lo tanto razonable que los adultos abusen ideológicamente de personas en periodo de formación para, mediante poderes taumatúrgicos, diseñarlos a imagen y semejanza de sus progenitores, tutores, maestros -hay vídeos en youtube que son prueba inequívoca de esa demencia nacionalista-, etc. Entiendo que quien no quiere respetar la pluralidad ni sabe qué significa gobernar para todos los ciudadanos, independientemente de su opcion política, se preocupe por asegurar el relevo generacional de sus innumerables agravios comparativos, de la exaltación por sus numerosas derrotas y de otros extremos propios de la ideología que ni gobierna ni legisla, pero que sí se lucra con el ejercicio de su limitado poder;  pero lo conocido sobre el alcance del lavado de cerebro de las generaciones de niños catalanes que fueron exhibidos el día de la vía estrecha a la independencia como auténticos animales de feria y el uso que de ellos se ha hecho en algunas escuelas, roza lo permitido por el código penal. 
          La sociedad tradicionalista  -entre quienes se ha de incluir a buen número de los yayos y yayas que se manifestaron, enérgico bastón en ristre, el otro día-  no ve con buenos ojos que las parejas homosexuales tengan derecho a la adopción, porque, suponen ellos, que harán lo posible para que el niño o la niña adoptada se convierta en homosexual. Este prejuicio nos sirve para entender mejor la perversa tolerancia hipócrita de esa misma sociedad tradicionalista con  una práctica que se aparta años luz del ejemplo citado. La falta de respeto a los derechos de los niños que se ha observado en Alò3 -televisión a la que ya dediqué en su día una entrada: ( http://provinciamayor.blo,gspot.com.es/2013/04/alo-3.html)- 
y la contemplada el día de la diada de exaltación secesionista forma parte de esa pederastia ideológica que consiste en hacer de los niños propios réplicas de los adultos, en vez de formarlos en el espíritu crítico y en el uso de la razón.  Como yo he vivido en mis propias carnes ese abuso de la Formación del Espíritu Nacional, tan de moda en nuestro sistema escolar y familiar catalán, sé cuál es el futuro de esa alienación infantil y cómo, en el futuro, se volverá contra quienes ahora, amparados en la transmisión de valores familiares, están inculcando la semilla del odio, del desprecio y de la infatuación megalómana. Se volverá contra ellos y provocará agrios y tristes divorcios por el abuso de poder que ahora los niños no pueden comprender, pero que luego les pesará como una violación dramática de su derecho a una formación integral, basada en la razón y en el espíritu crítico, esto es, en el ejercicio del razonamiento, no en la repetición de las consignas. La futbolización de las ideas, la fanatización de ellas es el abuso de hoy, pero será el amargo reproche del mañana, al menos entre quienes consigan convertirse en auténticos individuos libres, cuyo número deseo generoso, para su bienestar y su bienser.

2 comentarios:

  1. Ojalá sea así, pero la F.E.N. que nosotros sufrimos, Juan, era burda, basta, grosera.....a la que crecías un poco, todo aquello te sonaba a rancio, te sonaba más falso que un duro de plástico.
    Ahora la manipulación es mucho más sutil, más inteligente, más refinada......a los jóvenes de hoy les costará mucho más que a nosotros limpiar su cerebro, otros, no lo conseguirán nunca.....de todas maneras y desde mi ateísmo : Dios te oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, aquello nuestro, de puro demencial, no había por dónde cogerlo ni ello solo se sostenía más allá de la primera andanada rebelde de los 14 años. Lo idéntico es el "proyecto" de país: querer sumar la ingenuidad infantil al entusiasmo por la obra de los mayores, compartir con ellos algo y buscar su reconocimiento. Lodos, Isaac, lodos. Me resisto a creer, también desde mi ateísmo, que el dios de la patria concite el mismo entusiasmo cuando la realidad caciquil del nacionalismo, su delincuencia de alto copete, no sean "parte" de campaña ninguna de desprestigio, sino simples "hechos" de tomo y lomo. Lo peor del asunto es que la escuela alienante del "proyecto nacional" añadirá un obstáculo más a las luces de la ilustración, pero proyectos más sólidos y tiránicos han caído, a la larga...

      Eliminar